Por qué tu...

| |

Querido diario:

Hoy comienzo a escribirte para compartir contigo todo esto que estoy viviendo.

Pero primero te voy a poner un nombre: Te llamarás Corazón porque así, cuando escriba, será como estar hablando conmigo misma.

Lo que pasa Corazón, o mejor te digo Cory, lo que pasa Cory es que he tenido un despertar muy fuerte, y no se como decirlo, pero, me siento que estoy haciendo historia.

Hace unos dias cerraron un canal que se llamaba RCTV, yo no sabía que existía porque yo solo veo MTV, E!, Sony television y esos canales de cable que son super cool.

Pero parece que ese canal que cerraron era de libertad de expresión, no se si me explico, ¿me explico? jajaja!!! que gafa soy, yo creyendo que me vas a contestar.

El otro día todos en la feria de la universidad estaban furiosos y quería salir a protestar y yo me puse furiosa también. Es que me da rabia eso de la libertad de expresión. cuando estabamos super angry salimos pacíficamente y la policia se paro en el medio para no dejarmos protestar. Julio Alberto de puso como una fiera y les tiro cuatro piedras pero falló, ya sabes, con la rabia que tenía apuntó mal y te pegó a una gordita que estaba parada en el medio con su camisa de bandera siete estrellas y un bate de su hermanito en la mano.

Yo le recrimine a Julio su mala puntería y se puso tan bravo que me cortó las patas alli mismo en plena marcha.

No tomó ni siquiera en cuenta que yo era una convaleciente, que todavía me dolía todo y eso que el doctor Lopez Cuenca me juró que los implantes no dolían. Y me puse esas lolas para el, bueno, y para que se murieran de envidia las majunches esas de las Pérez Gorrondona. Si les hubieras visto las caras de odio que pusieron, y eso que todavia estoy inflamada.

Yo he descubierto una fortaleza que no conocía, porque con esas vendas. aquel dolor horrible, y el calor que hacía, me quedé para defender el derecho de todos los venezolanos.

Estoy extenuada Cory, sigo después...

Hugs and Kisses de chocolate para ti.

Kiki.

pd: perdoname los errores ortograficos pero es que de tanto hablar ingles se me olvido como se escriben siertas cosas. Sorry.

3 comentarios:

euber dijo...

Jajajajaja, Carola nuevamente felicitaciones, está buenísimo, perdón "¡¡super recontra guaooo!!" jajaja, saludos

Anónimo dijo...

jajajajaj que vaina tan buena. lo publique en radioatake.net

Radioatake dijo...

jajajaaj buenisimo, lo monte en radioatake.net, ya eh publicado varios articulos tuyos.. Excelentes!

.