Que fastiiiiidiooo!!!

| |

Cory, estoy harta ya, osea...

Hoy marchamos un rato, que si la libertad de expresión otra vez, que si los derechos humanos de RCTV, que si la vino tinto no se qué.

Hacía un calorón horrible. Yo estoy harta Cory, tanta marchadera por esas calles raras y mugres, te lo juro que es un fastidio.

Cuando iba saliendo a la marcha me llamó la Tuti que se iba de compras al San Ignacio con Tere y la Gorda. La Tuti, la supermarchadora de la libertad, se fue a marchar al mall y yo en esa calle asquerosa y muerta de calor.

Ni siquiera me entrevistaron ni nada, yo vestida con mi kit nuevo de marcha y nadie me volteo a mirar. Julio Alberto en Los Roques con sus primos que llegaron de Miami, ese si es un pais civilizado, mira que ya estan de vacaciones y todo Cory.

Quería ver a Manny Rosy, el gobernador de Maracaibo, pero unos gafos iban gritando abajo la vino tinto una y otra ves, o sea over and over, y yo miré para los lados y me dije para mis adentros, Kiki, tu te mueres por un vinito tinto, y esos gafos, over and over, asi que dije whatever y me fui.

Compré un vinito en Margarita di-vi-no, asi que le dije al jardinero que me lo destapara y aqui estoy, viendo la marcha en la piscina, con mi vinito y salud globovisión!!!

Abajo la vino tinto? Que niiiiiches, si no hay nada mas rico que un vinito en la piscina...

0 comentarios:

.