Marchando en Margarita

| |


Raúl Avila es super cool

Cory que ricoooo!!!

Nos escapamos para Margarita!!!

Muerete que Fefi, la Tuty y yo nos vinimos a en el yate de mi tio Pipo escapadas.

Yo pensé, si estamos marchando tanto en Caracas y salimos en la tele, debemos marchar por todo el pais para que ven que somos muchos.

Desde ayer estamos marchando las tres locas por toda la isla, ayer nos tocó marchar por playa parguito, fue una gozadera, imaginate, para desafiar al regimen nos pusimos nuestros hilos mas pequeñitos, los que trajo Alejandra de Brasil. Por cierto Cory, yo no se pero esta marchadera no me ayuda a adelgazar, estoy gordísima!!!

Bueno te cuento que teniamos un poco de miedo, pero estamos escribiendo la historia de nuestro bello país, asi que nos tomamos dos Smirnoff Ice cada una, yummy! y nos pusimos valientes.

Empezamos a marchar desde Cimarrón hasta la montañita esa que queda al final de la playa, sabes? esa donde por donde se meten los surfistas que están de rechupete, bueno te cuento que que calorón!!!

Se nos olvidó traer el morralito con pitillo, fue horroroso. Yo sudé y todo!!!

Nos pintamos las manos con sun block. Te cuento Cory que el desbastecimiento en esta isla es un trauma, no se consigue por ninguna parte el bloqueador de Clinique, tuvimos que comprar uno de esos comunes y corrientes de 40.000 bolivares que huelen a uva, pero tiene unas escarchitas de patatus, eso si...

Mira Cory, marchamos como las misses, que si nos ve Osmel nos recluta y todo.

Fue un exito!!!

Hoy decidimos llevar nuestra protesta al Sambil, yo tengo que marchar de tienda en tienda y de paso me compro unos Von Dutch y unos zapatos Diesel preciosos que tenia Maria Emilia en la marcha del Viernes que ni te cuento, nada que ver con los que yo tenía que parecian alpargatas al lado de los de Mary Emy, que pena!!!

Cory, por cierto, creo que Julio Alberto me está dejando unos comentarios loquísimos. Anoche me dejó uno y me dijo '' water closet'' y resentida. Creo que está picado porque no le contesto las llamadas...

0 comentarios:

.