Go Kiki, go kiki go...!!!

| |

Anoche salí en la tele por fin Cory!!!

Que risa, a esos chavistas niches los puse en su puestos con varias lecciones de clase, glamour y libertad de derechos humanos y esas cosas.

Si me quieren ver, hagan click aqui

Y aquí

Y aquí

Te puedes morir como un cadaver muerto si me ves Cory!!!

Ahora mis amigos dicen: '' Kiki somos todos!!!''

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Carola:

Dile al dibujante que haga uno de la Kiki en biquini.

O aunque sea sin biquini...

En el caso es lo que menos me interesa.

Lizardo Sánchez
Córdoba
Argentina

Frente de Redaccion de Combate dijo...

jaja muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Migui... sea... La Maria Emilia esa me contó que en nuestra bella caracas cómo que andan marchando de nuevo. Es verdad eso Ki? Porque tu sabes que yo desde hace tiempo que me vine pa los juneis esteis. Ay Ki, no me digas que te vas a unir de nuevo a la lucha por nuestros derechos? Sea migui, y esta vez porque se supone que es? O se supone que no debemos saber porque es, así como en los viejos tiempos? Jelou??? Como así Ki???

Anónimo dijo...

Hola Kiki te felicito aunque tienes este blog abandonado.. bueno nada aquí te dejo material fresco para tu trabajo, se trata de un par de girls tercermundistas (como ellas mismas se denominan) q tienen un blog muy concurrido http://ultrafabulosas.blogspot.com/
y creo q allí tienes tela para cortar.
Son de lo más cabeza hueca ups! perdon corrijo! la tienen llena de tacones luis-botón, medias lagayette, carteras chanel #3, pulceras, pintura labial, etc. Son las hiijas perdidas de Osmel.

.