Que rabieta con Julio...

| |

Querido Cory:

Estoy que me pinchan y no sangro.

Ayer fue la marcha de la reconciliación nacional, y yo fui emocionadísisma porque me dije para mis adentros, si nos podemos reconciliar con ese orangutanes chavistas, bueno, nos podemos reconciliar Julio Alberto y yo.

Pues, ¿qúe crees que hizo el estúpido ese?
Si, se empató otra vez con Ana Julia Perez Gorrondona!!!

Me dejó allí en el medio de una calle que en mi vida he visto, que ni parece mi bella Caracas. Bueno, no me dejó, se fue para atras cuando nos empujaron a las muchachas para enfrentar a esa cuerda de matones de la metropolitana.

Que asco Cory, eran horribles!!!

Tu viste el planeta de los simios? Te acuerdas de los gorilas que hacian de soldados y perseguian a los catires esos que estaban buenísimos? Ay, al final lloré cuando encontraron a la estatua de la libertad. Como habrán hecho esos monos trogloditas para llevarse la estatua para su planeta?

Bueno, eran horribles, tenian cascos y escudos para que no nos pudieramos reconciliar bien. Yo le clavé las unas recien hechas a uno de ellos, bueno no, a su escudo, y se me partió hasta la carne, hasta sangrita me salió. Son unos salvajes bestiales me agradieron con una agresión de represión de la libertad de reconciliacion y otros derechos humanos Cory. Es que no hay derecho...

Y Julio Alberto allá atrás poniendole hielito al chichon de la Ana Julia.

Del otro lado de la barrera de represion estudiantil que nos reprimía había un niche que no dejaba de gritarme cosas. Yo, como estaba gritando todas esas cancioncitas que cantamos en la marcha, ¿como se llaman? Ahhh si, consignas, yo gritaba eeeestudiantes, clap, clap,. clap. (esos clap son aplausos Cory) Y el niche gritaba no se que ordinariez.

En una de esas el bicho ese con pinta de buhonero me tiró un besito y yo, ofendidisima le saqué la lengua ñññññññ!!!!

Pues que te cuento Cory, el mono me sacó la lengua de vuelta. Por poco me dio un patatús. Tenía una lenguota larguísima y, aquí entre nos, te digo que me puse morbosa. Entonces levanté mi pecho, orgullosa del trabajo del Dr. Lopez Cuenca y del dinero de mi papi, y embesti al un policia que tenia un rolo grandote en la mano.

Me privo del dolorrr con solo recordarlo. Se me safaron por lo menos tres puntos. Ay Cory, con que cara me le presento al Dr. Lopez Cuenca ahora. Su obra maestra magullada...

Bueno, el mono de la lenguota se quedó con la lengua afuera y se lanzo entre la muchedumbre a rescatarme como no lo hizo el cobarde de Julito.

Comi arepas Cory, y en una arepera super niche con moscas y todo. ¿sabes que hay arepas de pollo con aguacate que de ven super guacalas pero que saben rico?

Reina pepeada para la reina que me tiene empepado dijo el chavista lengua larga. Ay Cory, yo estoy desesperada, Julio Alberto con esa idiota, y yo allí tan desorientada tragué entero, y por poco me atarugo con la arepa, tragué dos veces mas para quitar cualquier miguita que quedara en mi boca y me lancé arriba de ese negrote.

Parecia una escena de botiquín, pero me imagino que en el centro cosas peores deben ver.

Ya ni me acuerdo de su nombre, sabes esos nombrecitos que les pones sus mamás. Pero suspiro esperando encontrarmelo en otra marcha. Yo te digo Cory, si no lo veo mas, te lo juro que me voy a todas las marchas chavistas hasta que lo encuentre. Me compro un top rojo y ya.

Voy a la cocina a ver si Matilde me hace una reina pepeada, ay Cory te lo juro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si con esto pretendes hacer una ironia mayuscula de los estudiantes estas raspada,en realidad me divierte tu intento de burla hacia las clases acomodadas del pais,como si todos tuvieramos que soportar la insensible verborrea gubernamental de que Venezuela es de todos,pero a los que piensan diferente se les cierran las puertas en todo.

Tenemos un pais con petroleo pero le damos asfalto a Bolivia,pagamos las deudas externas de muchos paises en Suramerica,somos capaces de exportar la revolucion mientras todavia hay niños en la calle y gente muriendose de hambre,pero el presidente y sus colaboradores siguen llenandose las manos con la renta petrolera.

Estuviste en los 15 años de la hija del Ministro de interior y justicia?,viste cuantos millones se despilfarraron en una fiestecita para una niña malcriada pero que tiene la fortuna de que su papa trabaja para el gobierno y se llena las manos de dinero MAL HABIDO!

Cuantos Socialistas de verdad y gente preocupada por Venezuela viste ahi?

NINGUNA

todos eran Socialistas de Hummer,carroñeros que comen de las sobras que les lanza su querido presidente al cual le encanta llamar la atencion!

dime tu....

De verdad te crees tu misma esta ironia?

Ironia es que mientras tengo un HUMMER me pasa un niño al lado pidiendome dinero pero me hago el guevon (y eso que yo trabajo pal "PROCESO"!)

Por dios....verguenza deberia de darte siquiera en tener este blog

QUIERES SER UNA VERDADERA SOCIALISTA???

Mudate a Corea del Norte...

Carola dijo...

Oh God!!!

Que sofocón!!!

Me has confudido a moi, Kiki Aranguren, con una chavista tierrua?

No puede ser.

¿Que dije? ¿Que hice? aparte de resbalarme con un niche por un día.

No eres justo sabes, I don't like you.

Tengo que contarle a Cory, esto es horroroso!!!

No te mandó Julio Alberto para vengarse?

Es capaz el muy idiota...

.